lunes, 28 de septiembre de 2009

PRISION



DALITH LLEGASTE COMO UNA SUAVE NIEBLA QUE SE MEZCLA EN MI INTERIOR CAUSANDO UN RARO PLACER.PERO NO DEBO PERSEGUIR ESTA SENSACIÓN TAN EXTACIANTE...¿HUIR DE ELLA? SI;ES LO IDÓNEO; HUIR CUAL SE TRATARA DE UNA SERPIENTE VENENOSA.

ABANDONANDO ESTE RECUERDO MUERTO DE TUS LINDAS PALABRAS Y TU BELLA PRESENCIA, ESTARÉ MAS QUIETO DE MIS TANTOS EXTRAVÍOS QUE PADEZCO; Y ASÍ ESTAR ALERTA PARA LLENARME DE TU PRESENTE VIVO Y FRESCO.

ESTOY LUCHANDO PORQUE EL DISFRUTE DE TU BELLO SER (EXPRESIVO DE TANTAS COSAS BUENAS) NO SE CONVIERTA EN UN VULGAR PLACER; NO QUIERO SUFRIR Y DESESPERARME.

ES POR ESO QUE HAGO FLOTAR MI MENTE QUIETA; TAN SOLO UN MOMENTO; SIN QUERER CAMBIAR O COPIAR LA ENERGÍA QUE PERCIBO DE TI MI BELLA SELENE. AHORA TE MIRO EL ROSTRO Y DELEITO EL SIMPLE HECHO DE MIRAR Y ASOMARME A TU CORAZÓN. 

NO QUIERO PENSAR EN ESTE MOMENTO, NO ES IMPORTANTE PARA MI; MI PENSAMIENTO ESTA ATADO A TODO LO QUE CONOZCO; OBSERVO ESO; SOLO PUEDO PENSAR EN EL PASADO Y YO SIEMPRE QUIERO TU PRESENTE MI PRECIOSO DIAMANTE NEGRO.

QUIERO LIBRARME DE ESTA COSTUMBRE DE PENSAR; SOLO PORQUE ME DA SEGURIDAD Y SIENTO PROTECCIÓN DE ESTAR EN LO QUE CONOZCO. BASTA YA DE ESO; SALDRÉ DE ESTA PRISIÓN DE LA CUAL NOS AUTO CONDENAMOS.

ESTOY VAGANDO; SIENTO ESO; PERO EL PENSAMIENTO ME PERSIGUE; Y CON EL NO SE SI PUEDA SALTAR EL ALAMBRADO; SIENTO NECESIDAD DE SABERLO. GUÍAME POR FAVOR DALITH TE NECESITO; ESTOY DESCENDIENDO LA ESCALERA NO PUEDO PASAR; MI HUMILDAD RENACE ; LO RECONOZCO; SIENTO A MI INTELIGENCIA, ES ELLA LA QUE PUEDE CRUZAR A CUALQUIER TERRENO DESCONOCIDO...

.

11 comentarios:

.... dijo...

Una vez una chica me dijo que los poetas no se enamoran de sus musas sino de sus poesías.
Yo heché a reír, porque creía estar enamorado de ella. Tanto que no podía dejar de pensar en ella, y tocarla era un delirio, y besarla una magia llena de torbellinos.
Pero, ¿sabes ké? Una noche en ke fui a buscarla ella estaba con otro tipo.
Sentí un dolor muy hondo. Le escribí un último poema, una "triste canción de amor", me despedí y ya no quise volver a verla. Nunca más.
¿Sabes cuánto me duró el dolor de esa despedida? No más que lo que tardó la tinta del poema en secarse. Al otro día, cuando las hadas se hicieron polvo y la embriaguez fué sólo resaca, no podía comprender cómo fué que estuve tan loco, tan ebrio de ella.
Y lo cierto es, mi amigo, que ella tenía razón. Este aprendiz de poeta que considero ser no estaba enamorado realmente de ella (ella tampoco de mí). Estaba enamorado del poema que representábamos juntos. Nada más.

Una idea. Un pensamiento. Un juguete para entretenerse y no sentir la angustia de un momento en que los pensamientos ya no alcanzan. (Una idea: un pedazo de pasado ya conocido, seguro, creo que dirías tú.)
Nada más... ni nada menos.


Disculpa, no me presenté, mi nombre es Claudio. Soy de Argentina. Ví tu nombre en el espacio de Dalith y quise conocerte. Me pareces un hombre sabio. Muy interesante. Das pasos lentos pero firmes. Tu mirada no se nubla. Estás conectado contigo y no te dejas engañar fácilmente. Sinceramente te admiro. Y bien, leerte me hizo recordar esta historia que aquí te he relatado, y que recién empiezo a comprender.

Espero no haberte aburrido.
Saludos desde aquí,
con el mayor respeto.
C.

Armar dijo...

CLAWD GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y ESA LINDA HISTORIA DE ESE AMOR Q TU PADECISTES...TALVEZ TENGAS UN POCO DE RAZON...EN TU CASO ES DIFIL DE OPINAR O JUZGAR.ES DIFICIL ESTAR EN LOS ZAPATOS AJENOS...PERO BUENO DIJISTES VARIAS COSAS MUY IMPORTANTES....EN MI CASO TE VOY ABRIR UN POCO MI CORAZON....YO AMO ESE BELLO SENTIR CUANDO LAS ALMAS SE IDENTIFICAN, CUANDO HAY ESA SED DE FLOTAR Y MEZCLARSE PERO EL PECADO ESTA PIENSO YO; EN DESEAR Y FABRICAR UNA IMAGEN DE ESE SER...YO HUYO DE ESO...TU COMENTARIO SE ORIGINA POR LOS ESCRITOS A DALITH...PERO AMIGO ELLA ES UN SER TAN VIVO Y ESPECIAL QUE NO DUDO QUE TENGA MUCHOS SERES ENAMORADOS DE ELLA...PERO ESO ES VANAL YO EH HECHO EL AMOR CON DALITH TANTAS VECES...SI NOS REFERIMOS A SENTIR COMO QUE A VECES PUEDO VER A TRAVES DE SUS OJOS,SENTIR A TRAVES DE SU PIEL Y ASI COMO PENETRARLA CON EL ALMA...BUENO Y DESPUES DE ESO ESCAPO Y NO PERSIGO EL PLACER ,NI LOS DESEOS...AL FIN GRACIAS POR EL CONSEJO AMIGO...Y DE SABIO NO TENGO UN PELO PERO SE TE AGRADECE....TU ESRIBES MARAVILLOSO YA QUISIERA YO PODERLO HACER ASI...LEE MIS ESCRITOS Y COMENTALOS Q TU ERS ALGUIEN DEL CUAL SE PUEDE APRENDER MUCHO...CUIDATE...

.... dijo...

Yo a diferencia de Usted, señor Armar, desconfío de ese mezclarse con el otro al punto de sentirse Uno. Es más, creo yo (no me malentienda, esto es una opinión personal), que usted más que un poco de razón tiene un poco de reflexión, pero en el sentido en ke los espejos nos reflejan, en el sentido en ke los espejismos nos hacen sentir en los zapatos de otro cuando en realidad... Sepa disculpar mi atrevimieto, no es mala intención, simplemente me da la sensación de ke usted huye de eso mismo en lo que se refugia: las identidades confundidas sin Diferencia. Pero como podría culparlo yo, justamente yo si el relato que aquí le dejé abriéndome yo también de corazón relata exactamente lo mismo ke ahora le comento. Yo también estaba en los zapatos de esa chica, yo también flotaba y creía ver por sus ojos y tantas pero tantas veces "adivinaba" su pensamiento... y sé que es muy satisfractorio... ufff sí... tanto como masturbarse (hay tantos hombres ke se masturban en vaginas "flotantes", y tantas mujeres usando a hombres de carne y hueso de consolador).

Y permítame introducir algo de filosofía (a falta de un sentimiento religioso como el ke usted tiene, y sinceramente le envidio, yo apenas intento contener mi vértigo con pensamientos forjados en el ocio): no puedo imaginarme una relación con otra persona sin "fabricar una imagen", incluso, no puedo imaginarme una relación con Uno mismo sin fabricar una imagen (el pensamiento está hecho de pasado, como usted dice, pero también es lo único ke tenemos para aprehender el presente -"pensar es vivir dos veces"). ¿Cómo sería erradicar la imagen? ¿Una fusión? ¿Confusión? ¿Una pura sensación sin nadie ke la sienta? ¿El niño y la madre convertidos en lo Mismo y que desconocen al padre y al Dos (me suena a Virgen María y su Santo Espíritu)? ¿Amar sin diferencias y sin la crepitación del instante, del momento, sin las contingencias de la carne, sin el enigma de lo Otro de lo ke nada podemos saber? ¿Cómo puede un hombre saber o tan sikiera imaginar lo ke es tener un cuerpo tan distinto como lo es el de una mujer...? y sin embargo... ya ve, no podemos tampoco dejar de imaginarlo, como tampoco podemos dejar de pensar ke la imagen ke proyecta el espejo somos nosotros. Y la testosterona forjando espejismos, espejismos ke nos hacen ver por sobre los demás "machos" cortejando a la misma olorosa hembra.

Mi mundo no puede eludir las insatisfacciones, los desfasajes, los ritmos en contrapunto, las contradicciones, las conexiones ke se conectan y se desconectan cada vez... es cierto, mi mundo no siempre tiene la alegría ke yo kisiera y no es ni la mitad de lo jovial, resuelto y trascendente ke es el suyo... pero este es mi laberinto y así lo acepto.

Lo respeto, por supuesto, pero su lógica es demasiado religiosa para mi entender.

Y gracias por abrirme su corazón, aunke por lo visto la prisión (a juzgar por su post) lo sigue apresando y su sabiduría de perro marcando territorio no le deja ni un pelo de zonzo.

Disculpe si algo de todo esto le suena brusco, simplemente digo lo ke pienso y no es mi inteción que nadie se ofenda. Pues, lo ke digo es apenas teoría, pensamientos desde la ignorancia y la especulación (reflejos de reflejos), sólo Usted y Ella saben lo ke es la relación ke tienen, y de hecho, lo felicito por ese placer ke supieron cultivar!

Simplemente le abro mi corazón y para mí eso trae complejidades ke sólo la sinceridad y la apertura pueden allanar.

Hasta luego señor Armar, sepa ke para mí es un deleite este intercambio, le agradezco la invitación a leer sus escritos.

Saludos desde este lado del espej(ism)o.
C.

+ABADDONA+ dijo...

no sufras por una mujer que no te pertenece... y no temas que si las fuerzas supremas asi lo desean pues asi será... cuando un alma se une con otra nada los puede separar, si solo se unen en cuerpo, es porque nunca nada fue. nada nuevo... pero muy cierto
saludos!

Dalith dijo...

Hola Armar!!

Waooo... me he quedado perpleja y anonadada después de leer la entrada y los comentarios que me anteceden... no puedo evitar sonrojarme al sentir cada palabra estallándome en el rostro... con deslumbres sublimes

Discúlpame la ausencia amigo querido, de verdad me place venir a leerte y además me siento muy honrada que este post lo hayas hecho para mí... quien iba a decírmelo

Bueno aquí te dejo mis sencillas palabras con mucho afecto

Aun queriendo negar la mayor de las ambiciones, dominar la magia de la alkimia, con tus sortilegios siempre habitarás las palabras que prestas a cualquier múltiplo de ti mismo… a cualquier divisor de tus umbrales con los cuales te entregas para entrar a nuevos universos.

Y si te quedan ámbitos por descubrir lo irás haciendo con tus poemas aun por escribir, seguro que, sin necesidad de espejos ni lentes de tabla esmeralda, leeremos decodificado el fruto de tu siembra antes que la inercia del cansancio dejen desiertas las miradas que te admiran.

De nuevo GRACIAS infinitas por la entrada y por tus bellos comentarios. Muchos besos.

PD: Dime ¿de donde sacas tanta dulzura?

Armar dijo...

ANTES DE TODO GRACIAS...A TODOS LOS QUE VIENEN A LEER MIS SENCILLAS LINEAS...LAS CUALES EXPRESO DE MANERA EXPONTANEA Y SINCERA...LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE TODOS ESTAMOS INTERRELACIONADOS Y ME AGRADA TANTO LOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO...DE TODOS APRENDO Y SON MIS MAESTROS...TU CLAWD TAN EXPRESIVO;SEGURO QUE ME AYUDARAS A PULIR MI PERSONALIDAD DE TANTOS MALOS AGREGADOS SICOLOGICOS....ME AGRADA TU FRANQUEZA.....

TU;NUEVO AMIGO MINDFREAK...GRACIAS POR TU PREOCUPACION DE MIS PESARES...SEGURO TOMARE EN CUENTA TU CONSEJO...TE INVITO A LEER ...TODAS MIS PUBLICACIONES Y QUE LAS COMENTES...SEGURO TU DISCERNIMIENTO ME AYUDARA MUCHO...Y PODRE APRENDER MUCHO DE TUS APRECIACIONES...GRACIAS DE NUEVO....

Y TU DALITH...WAW...ME HACES TAN BIEN...ADEMAS DE QUE ESCRIBES TAN BELLO; TIENES UNA GRAN HABILIDAD DE RECORRER TODO MI INTERIOR...TAL CUAL YO FUERA TU DULCE HOGAR...GRACIAS...Y LA DULZURA...TE DIRE DE DONDE LA TOMO....ES FACIL...SI LEES ESTE COMENTARIO...CORRE A UN ESPEJO CERCANO...MIRAS Y AHI ENCONTRARAS UN SER MUY ESPECIAL QUE ME REGALA TANTA DULZURA...DE PASO ME LE DAS UN MENSAJE...DILE QUE CUANDO MIRO SUS OJOS, Y OBSERVO SU LINDO SONREIR...MI CORAZON, Y MI ALMA DISFRUTAN DE GRAN PAZ....CUIDATE PRINCESA DE LOS MIL AÑOS...

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
+ABADDONA+ dijo...

muchas gracias por la bienvenida ten por seguro que volvere
muchas gracias por lo de amigo...
salud!

Armar dijo...

HOLA MINDFREAK....DISCULPA POR LO DE AMIGO...TE RESPONDI Y NO HABIA VISTO TUS ESCRITOS QUE POR CIERTO ESTAN BUENISIMOS...PERO APRECIE QUE ERES UNA PROFUNDA MUJER...ENTONCES BIENVENIDA AMIGA...YO ESTOY EMPEZANDO EN ESTA TAREA...PERO GRACIAS A PERSONAS COMO TU MEJORARE.....CUIDATE MUCHO Y NO TE PIERDAS..

Erótika dijo...

Que novedoso estos comentarios estan dignos de un nuevo blog jejjejej me recordaron esos libros de conversaciones entre 3 poetas o filósofos q acostumbraba a leer hace unos años. Amenos diálogos, BESOS ERÓTIKOS

Sjöfn Thunder Heart dijo...

Es ella la Selene que te acompañe si la dejas entrar... aunque sea como gato que se convierte en Diosa al anochecer... me transporté hasta el mito...


Blessed Be!