domingo, 18 de octubre de 2009

Mantente en alerta de ti mismo...esta es la clave...

.


QUE BIEN SE SIENTE; SABER QUE NO ESTAS SOLO; QUE OTROS ALBERGAN ESTA NECESIDAD DE SER NUESTRA PROPIA AUTORIDAD. DESCIFREMOS SI HAY DIFERENCIA ENTRE EL ESPACIO EXTERIOR QUE ES ILIMITADO, Y EL ESPACIO QUE EXISTE EN NOSOTOS... DESCUBRI QUE TODO LO APRECIAMOS DESDE UN CENTRO Y LA DIMENSION FORMADA ALREDEDOR DE ESTE CENTRO; EL RADIO QUE PARTE DE ESE CENTRO... ES LO QUE GENERALMENTE LLAMAMOS ESPACIO INTERIOR... ESTE CENTRO ME RETIENE, ME LIMITA... ME ESTOY INTERNANDO EN MI CONCIENCIA.... VIAJO Y MIRO LOS ESPACIOS... ESE ESPACIO QUE SE PRODUCE ENTRE DOS PENSAMIENTOS... EL QUE CONSTRUYE MI CENTRO Y EL QUE SUPONGO QUE EXISTE MAS ALLA DE TODO LO CONOCIDO...

¿COMO ME INTERNO EN UNA DIFERENTE DIMENSIÓN DEL ESPACIO?... ¿EXISTE ACASO UNA DIFERENTE DIMENSIÓN DE LA REALIDAD?... ¿OTRO ESPACIO?...

PUEDO SER LIBRE DE ESTE CENTRO QUE ME ATA?.. MI TAREA ES EVITAR QUE EL CENTRO NO CREE ESE ESPACIO LIMITADO A MI ALREDEDOR.... ACASO ESE CENTRO LIMITADO PUEDE DEJAR DE SER....ES MI MI YO EL QUE SE MANIFIESTA,EL QUE PIENSA, EL QUE EXPERIMENTA, EL QUE OBSERVA Y LO OBSERVADO... ES LA CÁRCEL DONDE ME ENCUENTRO.... LA TENGO A MI ALREDEDOR... MI PROPÓSITO ES SALIR LIBERARME... PARA VOLVER AL CAUDAL INFINITO...

.

10 comentarios:

+ABADDONA+ dijo...

no importa q sea, nu mas io soy ojos y oidos para escuchar, ver e intentar comprender :) jaja bueno... la unica forma que tenemos de liberarnos de eso que nos hace prisioneros, cuando nuestra vida comienza a girar en torno a... sientes como si estuvieses en la nada misma y es algo... abismante... pero siempre habra algun amigo que te tienda la mano es decir... reconoce q es lo que te ata... luego abres tu mente... si existen otras dimenciones... y creeme van fuera del espacio tiempo... logras sobrepasar la dimencion en la q habitas te vas a otra y pierdes el vinculo ... :S me explique bien? creo q fui algo enredada XD pero si no entiendes jajaja me preguntas... am.. una cosa...
no me tomes como ejemplo para escribir lo hago pesimo! JAJA suerte amigo...

pd; el que se liga... se desliga...

+ABADDONA+ dijo...

jajajajajaja... cuek!

Armar dijo...

SI BUENO TIENES RAZON...NO IMPORTA EL GENERO...PERO ME SIENTO MEJOR
CON LAS ALMAS QUE VIVEN EN CUERPOS FEMENINOS...SON TAN PERCEPTIBLES E
INTELIGENTES...APRENDO MUCHO DE USTEDES...ES TAN BONITO TRATAR DE
ENTENDERLAS Y COMPRENDERLAS...ES COMO HALLAR TU LADO
ESPECIAL...PROFUNDO Y TIERNO...

LO Q SI ME EXPLICAS BIEN ES EL FINAL...LO Q DICE EL QUE SE LIGA SE
DESLIGA....ADIOS AMIGA....GRACIAS POR CONECTARTE CONMIGO Y
AYUDARME....

GRACIAS POR TUS PALABRAS...STOY TARTANDO DE ENTENDERTE...SINO;ESPERO
QUE ME AYUDES....MODESTA ERES....A MI ME ENCANTA TU ESCRITURA....

+ABADDONA+ dijo...

haber si existe un centro que te retiene, todos lo tenemos es "nuestra cruz" o eso que nos encadena, y pese a que quiza alguna vez eso si lo elejimo, hoy nos vemos prisioneros a ello y nos sentimos como un iman ligado a "ese centro" ahora bien existe la posibilidad que podamos liberarnos pero solo se logra con la lucha constante, si es el caso de un vicio, lo mejor es pedir ayuda de amigos y quiza medica..si es mas... sentimental, si sientes que algo te ata a alguien pero estar cerca te es un tormento ps... la solucion esta en abrir la mente, los ojos y el corazon eso se logra saliendo un poco de ti mismo mirando la situacion como si fueses tercera persona... me explico? asi te daras cuenta de la verdadera realidad y podras ver la situacion real...

con respecto lo que se liga se desliga XD basicamente es, que nada es para siempre, si algo fue ligado, podria ser desligado. todo esta en el querer ser.

espero haber sido un poco mas clara, es que a veces no me entiendo ni yo misma... pero bueno... se hace lo que se puede :)bye

Armar dijo...

ME ALEGRA QUE ME ENTIENDAS Y TE AGRADEZCO TU AYUDA...BUENO MI UNICO PESAR ES LOGRAR EL CAMINO A LA AUTO REALIZACION...NADA MAS ...IMAGINA...PERO GRACIAS A SERES ESPECIALES COMO TU...ES QUE ESTE CAMINO SE MIRA POSIBLE...AGRADEZCO TUS COMENTARIOS Y SIEMPRE ERES BIENVENIDA...AKI STARE SIEMPRE PARA TI...PARA MEZCLARNOS Y DESENREDARNOS....CUIDATE AMIGA....

+ABADDONA+ dijo...

mm eres rapido... auto realizacion? naaa no tienes que buscar eso, la realizacion como persona es solo una consecuencia de tus actos pero esos actos son innatos salen de tu escencia de lo eres de cómo eres, a veces una sonrisa, o una palabra no lo se bien, yo nunca he buscado eso... y sin darmen cuenta lo encontre sabes, aunq la verdad, no terminas nunca de realizarte porque la vida trata de estar siempre creciendo... aunque no mas deja que pase el tiempo, y que las experiencias te brinden lo que necesitas ojo no los conocimientos, porque hasta eso uno los tiene innatamente...

saludos!

pd: vaia... te veo un tanto angustiado? no se.. tienes palabras atoradas jajaja vaia! no quisiera oie tu voz jajaja... vomitalas!!

Armar dijo...

OYE AMIGA...QUE PERSONA TAN DINAMICA DEBES DE SER...SABES QUE TE ENTIENDO MUY BIEN; O ES TU PEDAGOGIA QUE ES EXELENTE...BUENO ANTES QUE NADA QUIERO DARTE MUCHOS AGRADECIMIENTOS POR VENIRME A ACOMPAÑAR A ESTE RINCON SOLITARIO DONDE NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA...PERO COMPARTO EL CRISTAL POR DONDE TU MIRAS YA QUE STOY DE ACUERDO CONTIGO DE QUE LAS COSAS LLEGAN SIN BUSCARLAS, SIN LUCHAS....QUE BONITO HABLAS...LA VERDAD TENGO MUCHA SUERTE EN HALLAR POCAS PERO MUY LINDAS Y ESPECIALES PERSONAS...AUNQUE NO COMPARTIMOS FISICAMENTE...ES COMO CREAR UNA INTELIGENCIA COLECTIVA...QUE TANTO HACE FALTA EN NUESTRO MUNDO....
BUENO ESTABA UN POCO ANGUSTIADO,SI ,LO ACEPTO...TALVEZ SUFRO DE UNA SIMPATIA PRECOZ...DEMASIADO SENTIMENTAL...SOY UN MELANCOLICO EMPEDERNIDO...PERO MIRA TAMPOCO TENGO FEA VOZ....GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR UN POCO DE TI CONMIGO...AHH Y YA SE ESTA DISIPANDO LA ANGUSTIA...

+ABADDONA+ dijo...

me gusta la soledad... de eso me alimento y me saturo, q bueno que te estes desatorando, a veces es bueno vomitar palabras... en la vida... todo es verdad y todo es mentira solo depende del lado en que se mire... si estas de un lado parece verdad... pero si lo miras de otro... todo es una mentira...
q tengas buen dia! o buenas noches...


pd: tan dinamica no soy, la estatica me agrada porque me permite obserbar de un bueno angulo todo lo que veo...

bye!

Dalith dijo...

Hola Armar! que post más reflexivo, me ha puesto a pensar hasta autotorturarme

Creo q la amiga Mindfrek es muy acertada en lo que te dice en su primer comentario... en el interior de una no existe la dimensión espacio-tiempo como la concebimos para el exterior... hay estancias pero delimitadas por sutiles landmark etéreos. no obstante ambos ámbitos gozan de la misma infinitud.

todavía no se sabe de que "código" secreto y misterioso emerge el ser soberano q somos, no el ego, sino el súperego. posiblemente ese especie de "Pulsar" sea el núcleo del núcleo de nuestra conciencia...

Tal vez querido amigo, lo q precisas es salir de tu propio cascaron y reconocer ke lo que tu llamas espacio, lo q observas no es más q una "pantalla" o interfaz, un medio de comunicación de un lado y otro... (también le llaman mente) quizá pues sea esto lo q tú sientes como una carcel

Bueno bye, si sigo me terminaré enredando

Armar dijo...

GRACIAS DALITH Y MINFREAK Y A TODOS LOS QUE VIENEN A LEER MIS SENCILLOS ESCRITOS.
SUS CRITICAS ME HAN SERVIDO MUCHO, Y ME HAN LLENADO ESE INTERIOR DESEOSO DE CONOCIMIENTOS...GRACIAS POR SU VISITA...Y TU DALITH YA SABES NO TE ALEJES...Q TU PRESENCIA ES TAN CALIDA Y TIERNA....TU LE DAS SENTIDO AL AMOR SIN ESPERANZA...QUE DICEN POR AHI QUE ES EL VERDADERO....CUIDENSE MUCHO....